www.guadanews.es
Cerrado el acuerdo de patrocinio entre ACAI Motor y el Hogar Alcarreño
Ampliar

Cerrado el acuerdo de patrocinio entre ACAI Motor y el Hogar Alcarreño

martes 15 de noviembre de 2016, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la tarde de ayer, lunes, se cerró el acuerdo de colaboración entre la A.D. Hogar Alcarreño y la empresa ACAI-Motor Autopremier, concesionario oficial de Opel en Guadalajara.

La firma del acuerdo se llevó a efecto en las instalaciones Opel, de más de 4.500 m2. situadas en la calle Trafalgar, número 49 de nuestra ciudad, en presencia del gerente del concesionario Fernando Miguélez y del presidente de la entidad deportiva, Carlos Cuenca, a quien acompañaban el responsable de marketing y publicidad, Gerardo Saceda y el Tesorero del club, Francisco González.

De este modo la firma ACAI-Motor, con este acuerdo de colaboración, pasa a ser el patrocinador principal del club blanquiazul para la temporada 2016/17, quedando en estudio su continuidad para temporadas vendieras.

Opel se declara seguidor y aficionado del mundo del fútbol en general y del Hogar Alcarreño, en particular, porque entiende que la filosofía del conjunto alcarreño encaja perfectamente con la marca Opel, una marca que crea diseños con visión de futuro y tecnología innovadora al alcance de todos.

El presidente del club, Carlos Cuenca, agradeció el apoyo de ACAI-Motor por la confianza depositada en la entidad deportiva, que a “buen seguro nos motivará para luchar por hacer un buen papel en la categoría que militamos y dejar lo más alto posible el pebellón de la ciudad y la firma a la que representamos”.

Por su parte, Fernando Miguélez declaró que: “para nosotros supone un motivo de orgullo apoyar a la A.D. Hogar Alcarreño, porque estamos seguros de que servirá para que el equipo nos devuelva muchas alegrías a toda la afición”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8