www.guadanews.es
Merino denuncia que “Page se siente acomplejado y no da la talla como presidente”
Ampliar

Merino denuncia que “Page se siente acomplejado y no da la talla como presidente”

Lamenta que Page dijera que va a reconstruir Castilla-La Mancha, cuando fue el vicepresidente socialista que hundió nuestra tierra y que tuvo que sacar a flote el Gobierno del Partido Popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de noviembre de 2016, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lola Merino, ha denunciado hoy que Page se siente acomplejado y no da la talla como presidente.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha manifestado que ayer Page se fue a Madrid y vimos que va llorando por los rincones, porque es incapaz de solucionar los problemas de Castilla-La Mancha.

Así, -ha continuado Merino-, Page quiere irse a Madrid, pero nadie le quiere porque ha traicionado a dirigentes socialistas como Sánchez, Madina o Díaz y ha demostrado que no es de fiar ni siquiera para los suyos.

También, al hilo de las recientes afirmaciones de Page, ha manifestado que éste demuestra la envidia que tiene hacia Cospedal porque se siente acomplejado y lo que nos preocupa es que no dé la talla como presidente de la región porque le viene grande el cargo.

Lola Merino ha lamentado que ayer Page se atreviera a decir que va a reconstruir Castilla-La Mancha, cuando él fue el vicepresidente del Gobierno socialista que dejó a Castilla-La Mancha en la ruina. “No se puede tener la desvergüenza política de decir que va a reconstruir lo que él hundió”, ha subrayado la dirigente popular.

Así, la diputada regional ha recordado que el Gobierno del PP en la región tuvo que hacer frente a los 4.000 millones en facturas que Page y los socialistas dejaron en los cajones sin pagar de deuda a proveedores.

Además, -ha continuado Merino-, con el PSOE fuimos la única comunidad intervenida por Zapatero, porque nos tenían prohibido endeudarnos por todo lo que los socialistas habían gastado y por las numerosas facturas en los cajones que dejaron.

Asimismo, según ha recordado Merino, el déficit de nuestra región iba camino del 12% cuando el PP llegó al Gobierno de nuestra tierra, y Cospedal lo redujo en más de 6 puntos en un solo año y aún así fue capaz de hacer y pagar 13 nuevos centros de salud, 13 quirófanos y 13 colegios, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8