www.guadanews.es
Victoria a domicilio y liderato para Sacedón
Ampliar

Victoria a domicilio y liderato para Sacedón

A la tercera fue la vencida. Los dos anteriores intentos acabaron en empate en casa, pero esta vez la oportunidad se daba a domicilio ante el Renacer Argamasilla, equipo que aún no había perdido como local en esta liga, y los ribereños no defraudaron: consiguieron una amplia victoria con el premio del liderato, por primera vez en su corta historia en esta categoría

martes 08 de noviembre de 2016, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro comenzó muy bien para los de Sacedón, que a pesar de las bajas de Raúl Nieto y Víctor, pusieron un ritmo muy fuerte desde el principio y anotaron dos goles en los primeros seis minutos. Los locales poco a poco comenzaron a meterse dentro del partido, pero sin perforar la portería de Alex. A falta de cuatro minutos para el descanso y tras una buena jugada del Renacer, los locales consiguieron el tanto que les metió de nuevo en el partido.

A priori se presentaba una segunda parte muy emocionante, pero sólo duró siete minutos, los que tardó la E.D. Sacedón en meter el tercer tanto; un minuto después el cuarto. Fue el minuto clave, los locales perdieron la concentración y los goles fueron cayendo uno tras otro, con un protagonista claro en este apartado: Gabi, autor de cuatro goles, que junto a los de Rubén Marcos, Isra y Jose Antonio dieron el resultado final de 1-7.

A falta de siete minutos, ambos equipos prácticamente decidieron firmar la paz deportiva y la menor intensidad de unos y otros y los constantes cambios hicieron que el luminoso no volviera a variar, reflejando la clara victoria que les daba el liderato de la categoría. Situación que deberán defender el próximo domingo en Sacedón, ante el Alcázar.

Como dato, debemos destacar el debut en Tercera División del portero ribereño Chema y el debut esta temporada de Raúl Écija, que contaron con sus primeros minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8