www.guadanews.es
El público se volcó con las propuestas de Halloween del Ayuntamiento de Cabanillas
Ampliar

El público se volcó con las propuestas de Halloween del Ayuntamiento de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 01 de noviembre de 2016, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El público se volcó con las propuestas de Halloween del Ayuntamiento de Cabanillas
Ampliar
Miles de personas salieron a la calle en la tarde-noche del 31 de octubre al 1 de noviembre para celebrar Halloween en Cabanillas del Campo. Las dos propuestas organizadas desde el Ayuntamiento contaron con una rotunda respuesta del público, que abarrotó tanto la fiesta vespertina, en el Centro Joven Municipal, como el festival de música techno que se celebró durante toda la noche en el interior del Frontón Municipal.

Mucha cola para entrar, y grandes elogios al salir, fueron la tónica dominante en el excepcional “Pasaje del Terror”, que estuvo abierto durante tres horas en el interior del Centro Joven. Más de una treintena de voluntarios y voluntarias, entre decoradores, maquilladores y actores, hicieron posible un año más esta iniciativa, que cada vez es más espectacular en su puesta en escena.

En el Pasaje del Terror de Cabanillas, el Centro Joven se transforma completamente, hasta quedar irreconocible, con un laberinto de pasillos hechos con tela de malla y plásticos negros. Entre esos pasillos se habilitan huecos, donde se instalan una docena de “escenas” con cuadros de personajes y ambientación terrorífica. Los visitantes van pasando por todo este pasadizo ruidoso y ciertamente sobrecogedor.

La temática del Pasaje del Terror, en este Halloween 2016, fue la de un hotel con habitaciones terroríficas. Tras un primer encuentro con la llamativa recepción, los visitantes iban encontrando habitaciones con escenas de película, monstruos, asesinos de cine, personajes diabólicos, o casas encantadas, que se van sucediendo en cada rincón, con muchas sorpresas y más de un susto. Los actores y actrices, todos voluntarios y muy metidos en sus papeles, aterraban a los visitantes, que en grupos de 12 a 15 personas se adentraban en un recorrido donde destacaba la profusa y cuidada decoración.

Paralelamente al Pasaje del Terror, los más pequeños -y siempre que se atrevieran- podían optar por adentrarse en el “Pasajito Infantil”, algo menos cruento, pero también aterrador. Allí estaban Frankestein, la Familia Adams, momias de Egipto, o el Muñeco Diabólico, entre otros personajes.

Mientras, cabe destacar que, en el exterior del Centro Joven, las siempre activas voluntarias de la Asociación de Mujeres confortaban a los visitantes y amenizaban la espera o la salida del Pasaje con un chocolate caliente preparado para la ocasión, que fue muy agradecido por todos los presentes, ya que el frío se dejaba notar según avanzaba la tarde-noche. También se contó para la organización con la activa presencia de los voluntarios de Protección Civil, que ayudaron a que todo transcurriera sin incidentes.

Además, hay que destacar que, antes de la apertura de las puertas del Pasaje, se realizó en la explanada inferior del Centro Joven una exhibición de baile, con unas coreografías preparadas a lo largo de la ultima semana por la Escuela Municipal de Baile, con la participación de la Asociación Punta y Tacón, y que fueron también muy aplaudidas.

Abarrotado el Mystic Fest.-

Finalmente, tras la celebración de la fiesta en el Centro Joven, la animación de Halloween en Cabanillas del Campo se trasladaba hasta el Frontón Municipal, donde desde las 12 de la medianoche se celebraba el primer “Mystic Fest”, un festival de música techno organizado por un colectivo de aficionados de Cabanillas y por el propio Ayuntamiento.

Esta propuesta, completamente novedosa, también fue un éxito rotundo, y lo cierto es que a los pocos minutos de su comienzo el lugar ya estaba absolutamente abarrotado de jóvenes cautivados por las mezclas y las propuestas que realizaban los Djs desde la mesa. El sonido, impecable, junto a un llamativo juego de luces y proyecciones, ayudaron a que el recinto deportivo se convirtiera por una noche en una macrodiscoteca de moda, en la que los jóvenes bailaron hasta bien entrada la madrugada.

Sobre el escenario fueron pasando los miembros del “Mystic Collective Sound”, los DJs "TechMind", "Dantech" y "Vertek", actuando durante hora y media cada uno, hasta que la guinda final la puso durante dos horas el artista invitado, DJ Mark Stunt “Mute”.
El público se volcó con las propuestas de Halloween del Ayuntamiento de Cabanillas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8