www.guadanews.es
Duro varapalo judicial para el marido de Chayo Mohedano que pierde la demanda contra "Sálvame"

Duro varapalo judicial para el marido de Chayo Mohedano que pierde la demanda contra "Sálvame"

miércoles 26 de octubre de 2016, 22:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El matrimonio acaba de sufrir un duro varapalo judicial después de perder la demanda que interpusieron contra varios programas de Telecinco en la que pedían la protección de su derecho a la propia imagen, todo por la emisión de una fotografía de la ficha policial del yerno de Rosa Benito.

Tal y como informa la revista Lecturas, la guerra judicial del matrimonio contra las productoras La Fábrica de la Tele y Mandarina Producciones, responsables de Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz! (programas que emitieron la imagen), terminó con el despido fulminante como colaboradores de Rosa Benito y su exmarido Amador Mohedano.

Tras la demanda de su marido a la productora del espacio presentado por María Teresa Campos, Chayo también fue despedida del programa porque Andrés se negó a retirarla, tal y como relató ella en la revista: "Me dijeron que o quitaba Andrés las demandas o no podía seguir trabajando. Voy a muerte con mi marido y me invitaron a marcharme. Me fui".

Además del golpe judicial, también supone uno económico, ya que el Juzgado condena a Andrés Fernández a pagar las costas que, según apuntan fuentes judiciales a la publicación, superarían los 15.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8