www.guadanews.es
Guadalajara tendrá un sábado pasado por agua donde el mercurio no pasará de los 16ºC

Guadalajara tendrá un sábado pasado por agua donde el mercurio no pasará de los 16ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 98%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de octubre de 2016, 00:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, cielo muy nuboso o cubierto, con lluvias generalizadas, menos probables en el suroeste al principio y en el sureste al final, que pueden ir ocasionalmente con tormentas y que en el extremo oeste pueden ser localmente fuertes y persistentes, sin descartar que localmente lo sean también en el norte y resto de la mitad oeste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Guadalajara y localmente en el oeste y con pocos cambios en el resto; y las máximas en ascenso en el extremo sureste y en descenso en el resto. El viento soplará de componente sur flojo.

Las temperaturas oscilarán entre 13 y 21ºC en Albacete, entre 13 y 17ºC en Ciudad Real, de 11 a 15ºC en Cuenca, entre 11 y 16ºC en Guadalajara y entre los 14 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8