www.guadanews.es
El asesino confeso de la matanza de Pioz : “Sentí un odio irrefrenable; algo me decía que tenía que matarlos”

El asesino confeso de la matanza de Pioz : “Sentí un odio irrefrenable; algo me decía que tenía que matarlos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de octubre de 2016, 17:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Sentí un odio irrefrenable; algo me decía que tenía que matarlos", aseguran fuentes familiares que ha confesado el único sospechoso de la matanza de Pioz (Guadalajara).

A sus 20 años, Patrick es, según su propia familia, un tipo frío, con las capacidades empáticas mermadas. Y con esa misma frialdad ha confesado su cuádruple crimen, sin omitir detalle alguno, según fuentes cercanas a la familia, que aseguran que los investigadores llevan día y medio hablando con él.

Detrás de este brutal matanza se esconde "un psicópata de libro", como determinó la Guardia Civil cuando dio por resuelto el caso. Nadie, ni su propia familia, podía creerle capaz de lo que hizo, pese a haber agredido brutalmente a un profesor a los 16 años. De hecho, cuando su hermana le adelantó el billete de regreso tras el hallazgo de los cadáveres, fue "porque pensaba que podía ser él el siguiente en ser asesinado".

La frialdad de Patrick se hace evidente cuando se conoce que su intención era la de esconder los cuerpos y mantener el viaje por Europa que tenía previsto con su padre, que debía haber llegado a España a final de este mes. La idea era que después, para finales de noviembre, cuando tenía ya reservado un billete de avión, regresarían los dos juntos a Brasil. Pasó un mes entero hasta que el fuerte olor de los cadáveres incomodó a los vecinos que alertaron a la Guardia Civil. Y el hallazgo de los cuerpos el pasado 18 de septiembre precipitó todo y le obligó a cambiar los planes.

La Fiscalía Provincial de Guadalajara tiene previsto pedir la prisión provisional para Patrick Nogueira por el doble asesinato con el agravante de alevosía de los dos niños de uno y cuatro años. También será acusado del doble homicidio de Marcos y Janaina, según ha explicado a los informativos de TVE la fiscal jefe de Guadalajara, María Dolores Guiard. Con el transcurso del juicio, el presunto autor del cuádruple crimen podría incluso enfrentarse a la prisión permanente revisable.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8