www.guadanews.es
Ciudadanos (C’s) Azuqueca pide al socialista Blanco que gobierne con "hechos y no sólo con palabras"
Ampliar

Ciudadanos (C’s) Azuqueca pide al socialista Blanco que gobierne con "hechos y no sólo con palabras"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de octubre de 2016, 14:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la celebración de la Comisión de Seguimiento y Control de la 1ª Tenencia de Alcaldía, a petición de C’s Azuqueca para tratar cuestiones relacionadas con la gestión de los servicios deportivos municipales; Silvia García, portavoz de la formación naranja ha querido explicar que “solicitamos la convocatoria de este Órgano con el objetivo de saber si el Equipo de Gobierno está ejecutando la moción aprobada en el Pleno de junio y conocer el porqué del cierre de las instalaciones durante el verano y el lamentable estado”.

En dicha propuesta, el Equipo de Gobierno se comprometía a velar por el cumplimiento del contrato de gestión de la piscina climatizada y del gimnasio pabellón ‘Ciudad de Azuqueca’. Sin embargo, al ser preguntado por este asunto el concejal delegado en la Comisión de deporte su contestación ha sido que no ha hablado de este tema con la empresa.

Ante este hecho, la portavoz de la C’s Azuqueca ha indicado que “sorprende la pasividad de este Equipo de Gobierno ante el incumplimiento de un contrato”. Además García ha querido añadir que “es evidente la falta de mantenimiento y conservación en las instalaciones deportivas, la temperatura del agua de la piscina no está regulada, la de las duchas tampoco etc y además hay un déficit notable de personal”.

Por otro lado, la edil de Ciudadanos Azuqueca ha puesto de manifiesto que “la falta de transparencia a la que nos tiene acostumbrados a los grupos de oposición este Equipo de Gobierno es patente, tanto es así que solicitamos la creación de una mesa trimestral para supervisar el cumplimiento de los contratos de las empresas adjudicatarias de los servicios de deporte y después de tres meses todavía no se ha convocado”.

Finalmente, Silvia García ha apuntado que “esperamos que de cara a futuro, el Alcalde tenga en cuenta las propuestas de mejoras para el municipio que realizamos desde los grupos de oposición” y sobretodo, “que el Gobierno vele porque los servicios municipales mejoren, en lugar de que empeoren como está sucediendo hoy en día”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8