www.guadanews.es
La reina Letizia llama la atención por su look "más sexy que nunca"

La reina Letizia llama la atención por su look "más sexy que nunca"

viernes 21 de octubre de 2016, 13:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La edición 2016 de los Premios Princesa de Asturias arrancó la noche del jueves con el tradicional concierto que año tras año presiden los Reyes en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo y, como ocurre desde que Doña Letizia ejerció por primera vez de consorte, todas las miradas estaban puestas en ella… y en su look.

Doña Letizia lució un modelo de estrechísimos tirantes y más escote que nunca. Un vestido negro precioso, firmado por Felipe Varela, su modisto habitual, muy criticado estos días por el más que supuesto plagio del diseño que llevó la Reina en la recepción del 12 de octubre, idéntico a un modelo de Oscar de la Renta de hace tiempo.

La prenda de la polémica pertenece a la colección Minimal Opulence que el modisto madrileño presentó en la pasada semana de la moda de Madrid. Complemneta el outfit con sus salones negros de Prada, una cartera de mano a juego, de Varela también. Eligió además los pendientes de diamantes que sus suegros le regalaron por su boda. Llamó también la atención su nueva melena ondas estilo años 50, semirecogida con una horquilla azabache y también fueron comentados sus altísimos tacones.
La reina Letizia llama la atención por su look "más sexy que nunca"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8