www.guadanews.es
La UNED celebra su Acto de Apertura del Curso Académico el martes 25

La UNED celebra su Acto de Apertura del Curso Académico el martes 25

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de octubre de 2016, 12:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo martes 25 de octubre a las 18.00 horas tendrá lugar el Acto de Apertura oficial del Curso Académico 2016-2017 en el Centro Asociado de la UNED. La lección inaugural será impartida por la Directora de la Cátedra de Economía del Agua Fundación Aquae-UNED y profesora del Departamento de Economía Aplicada de la UNED, Amelia Pérez Zabaleta.

En el Salón de Actos del Centro San José se celebrará, el próximo martes 25 de octubre, a las 18,00 horas, el acto de apertura del Curso Académico 2016-2017 en el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara, que este año contará con la presencia de la Vicerrectora de Investigación e Internacionalización de la UNED, María Esther Souto Galván.

La lección inaugural correrá en esta ocasión a cargo de la profesora de Economía Aplicada de la UNED y Directora de la Cátedra de Economía del Agua Fundación Aquae-UNED, Amelia Pérez Zabaleta. La lección llevará por título “Los retos de la gestión del agua en España”.

Intervendrán en el acto el Director del Centro Asociado, Jesús de Andrés; la Viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores López Sanz; el Vicepresidente del Patronato y Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre; y el Presidente del Patronato y Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román.

Una vez realizada la entrega de insignias y diplomas a los recién titulados del curso académico 2015-2016, finalizará la ceremonia con la proclamación oficial de la Apertura del nuevo curso a cargo de la Vicerrectora de Investigación e Internacionalización de la UNED, Dª María Esther Souto Galván. Se contará con la participación del Orfeón Santa Teresa y tras la finalización del acto se servirá un vino español.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8