www.guadanews.es
IU muestra su total apoyo a la concentración convocada por la Plataforma en defensa de la Sanidad

IU muestra su total apoyo a la concentración convocada por la Plataforma en defensa de la Sanidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 21 de octubre de 2016, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Izquierda Unida de Guadalajara, muestra su total apoyo a la concentración convocada mañana sábado a las 12 del mediodía en la Plaza del Jardinillo de la capital y llama a los guadalajareños a participar y defender un aparcamiento gratuito en el Hospital.

“La situación geográfica de la provincia, unido a un deficiente servicio de transporte público hace que una gran parte de la población residente en los diferentes pueblos se vea obligada a desplazarse con su vehículo particular, encontrándose con el problema de la falta de plazas de aparcamiento público y teniendo que hacer uso de los privados”, ha declarado Julián Atienza, Coordinador Provincial de la formación.

Atienza, ha proseguido señalando que “la ciudadanía entiende además que este gasto es un copago encubierto, algo con el que Izquierda Unida evidentemente no va a estar de acuerdo”.

“Tal es la indignación que produce dicha situación que la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, a la que Izquierda Unida pertenece, y con la que colabora y apoya, tiene recogidas más de diez mil firmas para que el nuevo parking del Hospital Universitario de Guadalajara de apertura inmediata, sea de gestión pública y gratuita para los usuarios” ha finalizado, el también Alcalde de La Toba, Julián Atienza.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8