www.guadanews.es
El Colegio de Aparejadores estudia comprar el edificio de Telefónica en Guadalajara

El Colegio de Aparejadores estudia comprar el edificio de Telefónica en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de octubre de 2016, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Guadalajara estudia la posible compra del antiguo edificio de Telefónica, ubicado en la Plaza Mayor de la capital, por un importe de 640.000 euros.

Según aseguran fuentes del Colegio, la operadora de telefonía ha aceptado la oferta lanzada por el Colegio de Aparejadores para la adquisición de este emblemático edificio por un importe de 640.000 euros y el paso siguiente deberá ser la aprobación de la compra por parte de los cerca de 300 colegiados.

Para ello, está previsto una Asamblea extraordinaria que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre y que daría el pistoletazo de salida a la adquisición del inmueble, por el momento, "sin un uso o fin concreto" si bien no se descarta que albergue la futura sede del órgano colegial.

El Colegio de Aparejadores, con cuatro décadas de historia, cuenta en la actualidad con 290 colegiados y su sede se ubica desde 1999 en un local junto a la Plaza de Toros de Guadalajara.

Recientemente ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Gobierno regional que permitirá a los funcionarios de la Consejería emplear sin coste alguno su libro base de precios para el sector que desde hace 30 años actualiza el colegio guadalajareño y que está considerada una referencia de gran prestigio a nivel nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8