www.guadanews.es
Reencuentro con la victoria para el ED Sacedón

Reencuentro con la victoria para el ED Sacedón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de octubre de 2016, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de dos jornadas sin llevarse la victoria los chicos de Urrea consiguieron la tercera de la temporada al imponerse 4-0 a Calera.

El partido comenzó con gran ritmo donde los sacedonenses a los cuatro minutos se pusieron por delante en el marcador por mediación de Isra. Este gol hacía presagiar un partido plácido, y no estuvo muy descaminado, pero nunca en el luminoso se vio la diferencia de juego entre ambos equipos. Toda la primera parte de dominio local sin apenas ocasiones visitantes y sin puntería por ambos equipos llevó al descanso con un 1-0 que dejaba en el aire el resultado final.

Tras la reanudación y con una jugada colectiva excelente, Raúl Nieto puso el 2-0 en el luminoso. A partir de ese momento una repetición de la primera parte, mucho control ribereño y impotencia de los visitantes al no poder crear prácticamente ocasiones de gol.

A falta de 6 minutos el entrenador visitante puso portero-jugador en pista y en lugar de beneficiarle hizo que el resultado fuera más abultado. Rubén Marcos y de nuevo Isra consiguieron dos tantos dejando el resultado en un claro 4-0 final. Una victoria tal vez, la más cómoda de la temporada que hace mantenerse en los puesto de arriba al conjunto de Sacedón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8