www.guadanews.es
Magdalena Valerio deja la Secretaría del PSOE de Guadalajara para recuperarse totalmente

Magdalena Valerio deja la Secretaría del PSOE de Guadalajara para recuperarse totalmente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de octubre de 2016, 19:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Magdalena Valerio ha comunicado a la Comisión Ejecutiva Municipal de la Agrupación del PSOE de la ciudad de Guadalajara su decisión de dejar el cargo de secretaria general, para el que fue elegida en el mes de octubre del año 2008 y reelegida en 2012.

Tras ocho años al frente de la Agrupación, Valerio ha explicado a los miembros de la Ejecutiva que en estos momentos, y siguiendo consejo médico, debe centrar toda su energía en el proceso de recuperación de su enfermedad, de la que todavía está convaleciente.

Eso le podría impedir afrontar de manera normalizada la intensa actividad política que actualmente se vive en el partido, ha informado hoy en nota de prensa el PSOE.

Magdalena Valerio, que seguirá formando parte de los comités provincial y regional del PSOE, ha comunicado también su decisión al secretario provincial, Pablo Bellido, y regional, Emiliano García-Page, así como su disposición a colaborar con el partido en todo lo que sea necesario y lo que su estado de salud le permita.

Desde la dirección provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido ha agradecido el firme compromiso de Magdalena Valerio con el partido y los ideales socialistas, incluso en los tiempos más complicados de su enfermedad, además de expresar su reconocimiento a la valía y capacidad que ha demostrado durante toda su trayectoria política, tanto en tareas orgánicas como institucionales.

A partir de este momento, tal como establecen los estatutos del partido, la dirección federal del PSOE nombrará una Comisión Gestora que dirigirá la Agrupación Local de Guadalajara hasta la celebración de la Asamblea Ordinaria que elija a la próxima Comisión Ejecutiva Municipal y que tendrá lugar dentro de los procesos congresuales que se iniciarán a continuación el Congreso Federal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8