www.guadanews.es
Horarios especiales de apertura de monumentos durante el puente de Todos los Santos en Guadalajara
Ampliar

Horarios especiales de apertura de monumentos durante el puente de Todos los Santos en Guadalajara

Como novedad, este año se oferta una visita temática guiada por la “Ruta de la arquitectura y escultura funeraria”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 18 de octubre de 2016, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los monumentos del programa de gestión municipal Guadalajara Abierta (Torreones de Álvar Fáñez y del Alamín, Palacio de Antonio de Mendoza y Convento de la Piedad, Palacio de la Cotilla y Salón Chino, Capilla de Luis de Lucena, Iglesia y Cripta de San Francisco, Panteón de la duquesa de Sevillano) y la Oficina de Gestión Turística Municipal, abrirán en horario especial durante el puente de Todos los Santos.

Del 28 al 31 de octubre, de 11 a 14,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas.

Día 1 de noviembre, de 11 a 14,30 horas.

Visitas guiadas

Habrá servicio de visitas turísticas guiadas todos los días del puente, a excepción del viernes 28 de octubre. Salidas a las 11,30 horas desde la OGT. Tienen una duración aproximada de dos horas y media. Cinco euros (Guadalajara Card incluida) y dos euros para menores de doce años y estudiantes acreditados.

Visita temática gratuita

Como novedad, los días 29 y 30 de octubre, a las 17 horas, saldrá una visita guiada temática gratuita "Ruta de la arquitectura y escultura funeraria", con el siguiente recorrido: Museo Provincial de Guadalajara (piezas empleadas en ritos funerarios y sepulcro de Doña Aldonza), Convento de la Piedad (sepulcro de Doña Brianda), Capilla de Luis de Lucena y Cripta de San Francisco. Además, se hablará de los magníficos panteones ubicados en el Cementerio Municipal, y del Panteón de la duquesa de Sevillano. Inscripciones hasta completar aforo (50 personas máximo) en la Oficina de Gestión, 949 887 099 o [email protected] .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8