www.guadanews.es
EOI organiza, junto al Ayuntamiento de Guadalajara y el FSE, las jornadas “Emprendedor: Aprendiendo de los errores”

EOI organiza, junto al Ayuntamiento de Guadalajara y el FSE, las jornadas “Emprendedor: Aprendiendo de los errores”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 17 de octubre de 2016, 16:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo miércoles 19 de octubre a las 18:00 horas, el CEEI de Guadalajara acogerá la jornada informativa “Emprendedor: Aprendiendo de los errores”, enmarcada en el Espacio Coworking impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Ayuntamiento de Guadalajara y el Fondo Social Europeo (FSE). Su objetivo es mostrar a los presentes que el “fallo” o el “tropiezo” sólo es una atapa más en el camino hacia el éxito empresarial.

La jornada, a la que asistirá el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, contará con las ponencias de tres grandes empresarios de la región, que explicarán en primera persona el duro camino que han tenido que recorrer para convertir una idea o un sueño en la realidad de una empresa solvente y consolidada actualmente.

Se trata, concretamente, de José María San Román (transporte sanitario y mejor empresario del año en Castilla-La Mancha), Jesús Marquina, conocido por todos como “Marquinetti” (campeón del mundo de pizzas) y Jesús León (cervezas Arriaca).

El objetivo principal es realizar un encuentro entre profesionales y emprendedores para superar el estigma del “error empresarial”, a través de experiencias reales y consejos prácticos que allanarán el camino de los 18 proyectos emprendedores seleccionados en esta edición de networking que, año a año, se convierte en una cita ineludible para los emprendedores de la provincia.

Este programa es totalmente gratuito y está dirigido a personas que no hayan constituido aún su empresa o estén en una fase muy temprana de desarrollo, como es el caso de los alumnos que terminarán su formación el próximo 30 de noviembre y que darán paso a una nueva convocatoria.

La entrada es libre, previa inscripción en [email protected].

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue apostando por el fomento del empleo

El Ayuntamiento de Guadalajara suscribió en octubre de 2015 un acuerdo marco de colaboración con la Escuela de Organización Industrial para posibilitar la puesta en marcha de tres iniciativas destinadas al fomento del empleo. Una de ellas es la relativa a la creación del Espacio Coworking en el que se enmarca dicha jornada. El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, explica que el objetivo final de estos proyectos es avanzar en la mejora de los índices de empleo a través de una mayor cualificación profesional de las personas y de la competitividad de las empresas, mediante la formación de sus profesionales e incentivando su espíritu emprendedor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8