www.guadanews.es
Cospedal, en Guadalajara: “Los españoles merecen un Gobierno que dé confianza y haga desaparecer las incertidumbres”
Ampliar

Cospedal, en Guadalajara: “Los españoles merecen un Gobierno que dé confianza y haga desaparecer las incertidumbres”

Afirma que España necesita ya un Ejecutivo “que trabaje por unir y por el consenso”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 15 de octubre de 2016, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que para seguir garantizando la igualdad de oportunidades de todos los españoles, “merecemos tener gobiernos que nos den confianza, que hagan desaparecer incertidumbres y den tranquilidad a las familias para poder desarrollar en el futuro sus proyectos”. Así, ha destacado la necesidad de que España tenga cuanto antes un Ejecutivo “que trabaje por el consenso, que se esfuerce en lo que nos une y no en lo que nos separa, y que consolide la recuperación económica y la creación de empleo” y no hacer política instalada en "el odio o el rencor permanente".

“Esta certidumbre y tranquilidad se da pensando en política como algo que resuelve problemas. Más allá de ocupar el poder, lo que se hace es lo que cuenta. Esto es política con letras mayúsculas y no lo que hacen gobiernos que generan incertidumbre y producen parálisis y retroceso, como sucede en Castilla-La Mancha”, ha explicado.

Sobre este asunto, Cospedal ha destacado que mientras el Gobierno de España cumple 300 días en funciones y envía a Europa “las líneas generales de crecimiento y recuperación económica de España; otros que no están en funciones, no funcionan”, en alusión al Ejecutivo de Emiliano García-Page, que ha frenado el progreso de Castilla-La Mancha por su pacto con Podemos.

En este sentido, la dirigente popular ha recordado que el Partido Popular ha trabajado durante estos años para sacar a España de los duros momentos a los que fue abocada por la peor crisis económica y social que ha sufrido en la historia moderna. De esta manera, ha aseverado que “hay que seguir trabajando si no queremos volver atrás y consolidar esa recuperación económica que ya está llegando en forma de nuevos puestos de trabajo”.

El empleo ha sido uno de los asuntos en los que más ha incidido la secretaria general del PP, que ha recordado el objetivo de Mariano Rajoy de lograr que en pocos años haya “20 millones de españoles trabajando, garantizando nuestra sociedad el bienestar, solidaria y con verdadera igualdad de oportunidades”.


APOYO AL MUNDO RURAL


Durante su intervención en un acto organizado por AFAMMER (Confederación de Familias y Mujeres del Medio Rural), con motivo del Día de la Mujer Rural, celebrado en Guadalajara, María Dolores Cospedal ha reivindicado la importancia del mundo rural como pilar fundamental del desarrollo económico de España y ha criticado a aquellos que piensan que en un mundo globalizado no hay que mirar atrás y quieren que este sector “quede en el olvido”.

“No podemos olvidar que eso es incompatible con una esencia de lo que somos en un país como España. Hay que saber de dónde venimos y no olvidarlo”, ha insistido.

Además, Cospedal ha hecho una defensa del papel de la mujer en nuestra sociedad y ha pedido que se siga trabajando para que tengan en todos los ámbitos el reconocimiento y el papel que merecen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8