www.guadanews.es
El Juzgado de Guadalajara autoriza la repatriación de los cadáveres de Pioz a Brasil
Ampliar

El Juzgado de Guadalajara autoriza la repatriación de los cadáveres de Pioz a Brasil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de octubre de 2016, 19:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, encargado de las diligencias abiertas por el cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), ha dado ya autorización a la familia de las víctimas para la repatriación de los cadáveres a Brasil, según ha confirmado el hermano del cabeza de familia, Walfran Campos.

"Gracias a Dios el juez ha liberado el cuerpo de mi familia", ha dicho a la salida de los juzgados de Guadalajara Campos, tras prestar declaración durante varias horas ante el juez que lleva el caso, y poco después lo hacía también su sobrina y hermana del presunto asesino, J. Nogueira.

Triste y muy afectado por la tragedia, el hermano de Marcos Campos ha señalado a los periodistas que esperaban a la salida de los juzgados que acababa de hablar con el juez y que le ha dicho "todo lo que quería oír", entre lo que se encuentra el poder llevarse los restos de sus familiares.

También ha confirmado la declaración de su sobrina, quien pasó al Juzgado horas después que él, aunque salieron casi a la par, por diferentes puertas, al parecer para no coincidir.

En todo caso, W.Campos ha querido dejar claro que ahora habrá que aguardar "a que se arreglen muchas cosas" entre las policías brasileña y española, tras incidir en que su sobrino y presunto asesino de este cuádruple crimen, se encuentra en Brasil.

Es posible que en los próximos días, los familiares de la familia asesinada puedan llevarse los restos de esta a su tierra, aunque tal y como ha señalado a Europa Press el hermano, Walfran Campos, que se ha acercado a España desde Brasil para hacerse cargo de la repatriación, tienen que "conseguir antes el dinero para ello".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8