www.guadanews.es
‘Los Miserables, el musical’, en Salesianos Guadalajara
Ampliar

‘Los Miserables, el musical’, en Salesianos Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de octubre de 2016, 11:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo de Teatro Salesianos Guadalajara presenta un nuevo trabajo, esta vez es el turno de LOS MISERABLES el musical.

Esta temporada 2016-2017 vuelven a poner en escena el que fue su primer gran musical: Los Miserables. 14 años después han querido traer de nuevo el musical de los musicales, una historia conmovedora y emocionante que en todo el mundo ya ha sobrepasado la cifra de 70 millones de espectadores y más de 30 años en escena ininterrumpida.

Un siglo después, los temas tratados en la novela del francés Víctor Hugo aún siguen vigentes y en muchas ocasiones muy cercanos para el público en general: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

Desde el 15 de Octubre de 2016 y hasta la primavera de 2017 esperan que todas las personas de Guadalajara y de fuera de pasen a verles en algunas de las actuaciones que harán, principalmente los sábados.

Las invitaciones, totalmente gratuitas, se pueden conseguir en la página web www.teatrosalesianosguadalajara.org o en la portería del Colegio Salesiano de Guadalajara (C/Toledo 24, 19002), de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8