www.guadanews.es
Piden la dimisión y cese de un concejal socialista de Castilla La Mancha por insultar y vejar a una periodista

Piden la dimisión y cese de un concejal socialista de Castilla La Mancha por insultar y vejar a una periodista

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de octubre de 2016, 23:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo independiente Calypo Fado ha exigido la dimisión del portavoz del PSOE de Casarrubios del Monte (Toledo), Alberto Gómez Mayoral, por "su comportamiento indigno e impropio de un cargo público" tras "las vejaciones que realizó" a una periodista del diario ´20 minutos´.

En una nota de prensa, Calypo Fado ha denunciado que Gómez Mayoral "insulta e intenta vejar con afirmaciones y expresiones vulgares, vomitivas y que repugnan al sentido común y la buena educación" en un escrito dirigido a la periodista el pasado día 22 de septiembre en su cuenta de Facebook, según el texto de la red social que ha adjuntado la formación.

Asimismo, el grupo independentista ha señalado que dirigirá un escrito al presidente regional, Emiliano García-Page, para que "conozca la joya" de portavoz que tiene el PSOE en Casarrubios del Monte.

En el escrito, el concejal socialista afirma, según ha señalado Calypo Fado, que la periodista, a la que "tacha de mentirosa e interesada", "debería estar despedida de su trabajo".

"Es absolutamente intolerable e inaceptable que un cargo público con responsabilidades de gobierno tenga un comportamiento tan vulgar y vejatorio, insultando públicamente a una persona por escrito por no compartir sus puntos de vista u opiniones", ha señalado el grupo independiente.

Le piden una disculpa y la dimisión

Por ello, ha exigido al concejal del municipio toledano que ofrezca "una disculpa pública a los medios de comunicación por sus palabras indignas y que, seguidamente, dimita".

"Y en caso de no dimitir, exigimos que el alcalde, Jesús Mayoral Pérez, cese a este concejal", y también a la edil Ana Isabel Mozos Márquez y a la concejala no adscrita María Mercedes Barea Nieto porque, según Calypo Fado, "apoyaron estas manifestaciones hacia la periodista".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8