www.guadanews.es
Este domingo, títeres infantiles en la Casa de la Cultura de Cabanillas
Ampliar

Este domingo, títeres infantiles en la Casa de la Cultura de Cabanillas

La compañía "El retablo de la ventana" pone en escena la obra "Flit y Flap en el planeta perdido", para niños a partir de 3 años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 07 de octubre de 2016, 14:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo 9 de octubre habrá representación de títeres en la Casa de la Cultura. La compañía "El retablo de la ventana" pone en escena la obra infantil "Flit y Flap en el planeta perdido", recomentada para niños a partir de 3 años de edad. Se trata de una representación de la programación del Circuito de Títeres del Henares (Citi).

La obra, de 50 minutos de duración, es un cómic llevado a escena con técnicas del teatro de títeres. Los protagonistas son dos expedicionarios intergalácticos que reciben un pedido de auxilio de un planeta lejano que esta oprimido por la terrible "Mano Contramano” y su inseparable Dragón. Flit y Flap, a bordo de su nave espacial, salen en su ayuda por el espacio sideral (que es la platea de butacas). Cuando llegan, descubren que no queda nada, y que los pocos habitantes del planeta son víctimas de la Contramano y su dragón. Flap cae en una trampa y es hecho prisionero. Flit se queda solo. ¿Podrá vencer a la Mano y su Dragón?

Todo es transmitido en directo por un periodista, Rudecindo Morales, que sigue el desarrollo de los acontecimientos como un corresponsal de guerra. Es una ecológica y antibélica, que plantea el hecho de la incomunicación, la convivencia y principalmente el cuidado del planeta mediante muchos recursos escénicos, efectos especiales de luz y con la magia de representar la música y los sonidos en vivo.

La función comenzará a las 18:30 horas. Las entradas, al precio de 4 euros, pueden reservarse llamando al teléfono 949 276 216 y en la web www.citti.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8