www.guadanews.es
Comienzan los talleres anuales de Juventud de Azuqueca con 86 alumnos
Ampliar

Comienzan los talleres anuales de Juventud de Azuqueca con 86 alumnos

Todavía quedan plazas para las disciplinas de la 'Ocioteca Street'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de octubre de 2016, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El nuevo curso de los talleres de Juventud de Azuqueca de Henares ya está en marcha. En total, 86 alumnos se han inscrito en los 10 talleres ofertados este año. En el curso 2016/17 se han puesto en marcha talleres de instrumentos musicales de guitarra, batería y, piano y teclados.

Como opciones de baile hay dos grupos de funky diferentes y otro de danza del vientre. Para los aficionados y aficionadas al cantar, también se ha puesto en marcha un taller anual de canto. Algunos de estos cursos han tenido tanta demanda que ha habido que ampliar los talleres en dos y tres grupos. Es el caso de guitarra, funky y canto que cuentan con una gran aceptación entre la población juvenil azudense.

"Estamos muy satisfechos con este inicio de curso en el que los jóvenes vuelven a mostrar sus inquietudes por el arte innovador y la música de vanguardia", ha señalado la concejala de Juventud, Carmen Luque. "Queremos poner todos los recursos que necesiten para desarrollar su talento y creatividad e incorporaremos algunas mejoras en las instalaciones a los largo del curso", ha explicado. Los talleres de Juventud forman parte del Programa de Ocio Saludable para Jóvenes que se promueve desde el Ayuntamiento a través de distintas actividades.

Ocioteca Street
Por lo que respecta a la Ocioteca Street, aún hay plazas disponibles para aquellos que quieran inscribirse. Hay cuatro modalidades distintas, Parkour, Freestyle, Scooter y Aerodance. Las inscripciones pueden realizarse en la OMIJ-El Foro y el precio es de 5 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8