www.guadanews.es
HORRIBLE ACCIDENTE : Dos muertos y cuatro heridos al chocar un coche contra un camión en Las Pedroñeras

HORRIBLE ACCIDENTE : Dos muertos y cuatro heridos al chocar un coche contra un camión en Las Pedroñeras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de octubre de 2016, 23:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido esta tarde al chocar un turismo y un camión en la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de Las Pedroñeras (Cuenca).

Según el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido a las 18:00 horas a la altura del kilómetro 163 de la N-301, cuando han colisionado frontalmente un turismo y un camión de pequeño tamaño.

Las dos personas que han fallecido en el accidente de tráfico que se ha producido esta tarde en Las Pedroñeras (Cuenca) y dos de los cuatro heridos en el siniestro, eran de la misma familia.

Así lo han indicado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han explicado que debido a esta circunstancia se ha activado al equipo de asistencia psicológica en catástrofes de Cruz Roja.

El accidente se ha producido a las 18:00 horas a la altura del kilómetro 163 de la carretera N-301 (Madrid-Cartagena) cuando han colisionado frontalmente un turismo en el que viajaban los cuatro miembros de esta familia y un camión de pequeño tamaño que ocupaban otras dos personas.

A consecuencia del choque han fallecido dos de los ocupantes del turismo, de los que no se han facilitado más datos, y otras cuatro personas han resultado heridas.

Los heridos son un hombre de 39 años, que ha sido evacuado en un helicóptero sanitario al Hospital de Albacete, al que también ha sido trasladado en una UVI móvil otro hombre de 65 años.

Las otras dos personas heridas, una mujer de 45 años y una joven de 16 años, han sido llevadas en una ambulancia de soporte vital básico (svb) al Hospital de Villarrobledo (Albacete).

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado también los bomberos del parque de Villarrobledo, un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Las Pedroñeras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8