www.guadanews.es
Cospedal con los jóvenes : “Moderación, confianza y trabajo por el futuro de España. Eso es nuestro partido”
Ampliar

Cospedal con los jóvenes : “Moderación, confianza y trabajo por el futuro de España. Eso es nuestro partido”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 02 de octubre de 2016, 17:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha afirmado hoy que, tras más de nueve meses de gobierno en funciones, “lo que quiere la inmensa mayoría de la sociedad española es moderación, confianza y partidos que trabajen por el futuro de nuestro país y por el conjunto de todos los españoles”. “Moderación, confianza y trabajo por el futuro de España. Eso es nuestro partido”, ha insistido.

En un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones de la ciudad de Toledo, Cospedal ha explicado que “a la hora de trabajar por el conjunto de la sociedad, la radicalidad se transforma en nada porque no lleva un proyecto detrás”. “Ha sido mucho el esfuerzo que hemos realizado todos los españoles para conseguir que España sea uno de los países que más crecen y donde más empleo se está creando como para que todo se tire por la borda. No nos lo podemos permitir como sociedad”, ha advertido.

La secretaria general del PP ha dicho que “es importante tener bien claro que además de las palabras y las grandes manifestaciones, la moderación, la confianza, la seguridad y el trabajo de todos los días por el futuro de nuestro país es lo que quiere la inmensa mayoría de la gente”.

Aunque no se haya podido presentar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado dentro del plazo, Cospedal ha garantizado que, tanto desde el Gobierno en funciones como desde el Partido Popular “vamos a hacer todo lo que sea necesario para que nadie pierda sus derechos, ni los mayores con sus pensiones, ni los funcionarios con sus nóminas, ni los empresarios a la hora de poder generar oportunidades, ni los trabajadores y trabajadoras a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ni los jóvenes para emprender la carrera del futuro”.

DESAFÍO DE PUIGDEMONT.-
Respecto al anuncio hecho esta semana por el presidente de la Generalitat de Cataluña insistiendo en dividir a nuestro país, la secretaria general del PP le ha advertido de que está ante una “aventura imposible, que no tiene nada de romántica, que es una aventura sin sentido y ciega que lleva a Cataluña al abismo”.

“¿Cómo puede un dirigente político e institucional decirle a sus ciudadanos que no deben cumplir la ley y que él va a ser el primero que la va a incumplir? –se ha preguntado–. El mensaje es bien sencillo. No puede hacerlo. En democracia no se puede estar por encima de la ley porque la ley es la que nos iguala a todos”.

Además, Cospedal ha asegurado que “desde el PP no vamos a consentir que la soberanía del pueblo español y la capacidad de decisión que tenemos todos los españoles sobre el conjunto de nuestro país esté en manos de quien solo ve su interés personal, partidista o particular”.

RUPTURA PSOE-PODEMOS EN C-LM.-
La presidenta del PP castellano-manchego se ha referido también al escenario que se presenta tras la ruptura del pacto de Podemos y PSOE en el gobierno de Castilla-La Mancha. Así, ha explicado que su partido se ofreció a García-Page “para ayudarle a trabajar por Castilla-La Mancha y para tomar decisiones importantes y necesarias para los ciudadanos de esta región”.

“Lamentablemente, la contestación ha sido el insulto y la descalificación porque cuando uno vive en la radicalidad y en la contradicción permanente, el ofrecimiento generoso de la política no lo entiende –ha continuado– Pero yo reitero, a pesar del insulto, de la descalificación, a pesar de las contradicciones constantes del gobierno socialista y de Podemos en Castilla-La Mancha, si Podemos le retira su apoyo al señor García-Page, el PP, para todo aquello que sea bueno para nuestra tierra y para los ciudadanos, estará para apoyarle y, desde el consenso, para sacar adelante a nuestra tierra”.

Por último, ha subrayado que “es importante recordar que en esta tierra nuestra quien ganó las elecciones fue el PP, y que hacer un ofrecimiento cuando se han ganado las elecciones al que las perdió y que se queda con minoría en las Cortes es un ofrecimiento muy generoso y, lo mínimo que se merece el PP es que se le respete por el ofrecimiento y no que se le conteste con el insulto”.
Cospedal con los jóvenes : “Moderación, confianza y trabajo por el futuro de España. Eso es nuestro partido”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8