www.guadanews.es
Cabanillas estrena su propia escuela de fotografía
Ampliar

Cabanillas estrena su propia escuela de fotografía

En octubre comenzará un curso completo, que se extenderá hasta julio de 2017

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de septiembre de 2016, 11:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras culminar el pasado verano su primer año de vida, la escuela de artes plásticas y escénicas “Aplicación Artes: espacio creativo de Cabanillas del Campo” se refuerza en esta temporada con una nueva Escuela de Fotografía, que se suma a las disciplinas que se impartían hasta la fecha en la Escuela de Artes y en la Escuela de Teatro.

De este modo, en los próximos días echará a andar un curso completo de fotografía, impartido por el fotógrafo chileno-alcarreño Ignacio Izquierdo, y en el que se ofrecerán multitud de conceptos de la especialidad; desde sus orígenes estenopéicos y de cámara oscura, hasta las modernas técnicas de retoque fotográfico por ordenador, pasando por el manejo de los diferentes tipos de cámaras, las técnicas clásicas de revelado químico, o la fotografía digital avanzada.

El curso se desarrollará todos los martes, con las clases en una sala habilitada en el edificio del antiguo Ayuntamiento, en la plaza Alguacil Julio Biosca. La oferta es de dos horas semanales, de 6 a 8 de la tarde, y tiene un precio de 25 euros mensuales.

Los interesados pueden inscribirse ya, y sin límite de fecha, en la dirección de correo electrónico escueladefotografí[email protected] o en el teléfono 662422236.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8