www.guadanews.es
Robisco: “Page volverá a engañar a todos los ciudadanos mañana al no presentar a tiempo los presupuestos”
Ampliar

Robisco: “Page volverá a engañar a todos los ciudadanos mañana al no presentar a tiempo los presupuestos”

Recuerda que Page trajo un techo de gasto ficticio a las Cortes regionales pero ahora no traerá los presupuestos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de septiembre de 2016, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha criticado hoy que, después de haber traído a la Cámara autonómica un techo de gasto presupuestario ficticio, “ahora no va a presentar las cuentas públicas de la región en el plazo marcado por la ley”.

Robisco ha resaltado en rueda de prensa que mañana cumple el plazo legal para que Page traiga a las Cortes los presupuestos para 2017, pero que desde el PP “creemos que no van a estar por la crisis galopante de Gobierno en la región y de su partido, lo que ha provocado que Page prefiera estar en Madrid, olvidándose de su principal trabajo”.

De este modo, “volverán a engañarnos a todos los castellano-manchegos, como ya hicieron con el presupuesto de 2016, unas cuentas públicas que socialistas y Podemos aprobaron tarde y que no han cumplido”.


Sin hospitales y con políticas de despilfarro


En este sentido, Robisco ha criticado que “la ejecución y la gestión del presupuesto de 2016 es cero”. Como ejemplo, el dirigente popular se ha referido a la paralización total de muchas obras que iban a poner en marcha, entre las que destaca el nuevo hospital de Toledo, una futura infraestructura cuyas obras Page prometió reanudar el pasado 11 de abril y, tras seis meses sin hacer nada, ahora vuelven a anunciar”.

Además, Robisco ha denunciado que Page se dedica a hacer anuncios que incumple y a insultar a Cospedal porque “es un presidente que ni quiere, ni puede, ni sabe gestionar”.

Sin embargo, mientras que Page incumple sus anuncios y no informa sobre la ejecución presupuestaria de esas grandes obras que prometió “se desborda el gasto corriente del presupuesto en asesores, en vehículos de lujo y en contrataciones innecesarias, lo que nos lleva a las épocas del despilfarro que ya conocimos con el PSOE”.

“Esta mala gestión de Page la está criticando la Plataforma de la Dependencia de Castilla-La Mancha, que acaba de denunciar que en los últimos 15 meses hay 3.000 cuidadores menos, que cada mes hay 203 familias que pierden sus derechos y que hay más de 24.000 dependientes abandonados por un socialista que ha engañado a toda Castilla-La Mancha, a su partido y a sus socios de Gobierno, con quienes firmó cosas radicales que luego incumple”.


Ofrecimiento de Cospedal


Robisco, ha destacado hoy el ofrecimiento que hizo la presidenta del PP de la región, María Dolores Cospedal, para garantizar la estabilidad política en nuestra región.

Según ha señalado en la rueda de prensa que ha ofrecido en las Cortes autonómicas, el PP ha tendido la mano a Page porque “quiere ayudar a trabajar por nuestra tierra y para que haya un gobierno que sea capaz de gestionar nuestra región tras la ruptura del acuerdo de investidura con Podemos, un pacto que no se ha cumplido en este año y medio de legislatura y que recogía políticas destructivas”.

En este sentido, Robisco ha apuntado que el PP quiere ayudar “a que en Castilla-La Mancha se bajen los impuestos, se fomente la creación de empleo y se impulsen políticas de una vez que acaben con los falsos anuncios, los engaños y los incumplimientos perpetrados por el Gobierno del PSOE”.

“Queremos ayudar a hacer la vida más sencilla a los castellano-manchegos, pero Page no quiere ni la gobernabilidad de España ni la de nuestra región”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8