www.guadanews.es
El líder de Podemos Puertollano: "En Podemos CLM la democracia es CERO, todo lo deciden 4 amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido. Al más puro estilo Goebbels”

El líder de Podemos Puertollano: "En Podemos CLM la democracia es CERO, todo lo deciden 4 amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido. Al más puro estilo Goebbels”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de septiembre de 2016, 00:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El líder de Podemos en Puertollano, Francisco Jiménez, compara a sus propios compañeros con el ministro nazi de propaganda Josep Goebbels. Jiménez critica las formas “al más puro estilo Goebbels” que ha llevado su partido a la hora de romper el pacto con los socialistas de García Page en Castilla-La Mancha. En un escrito publicado en Facebook el dirigente de Puertollano ha dicho que sus compañeros son unos “palmeros” que “no saben ni escribir ni casi hablar”. En concreto, el mensaje literal es éste:

“De nuevo Molina demuestra que es un demócrata y toma una decisión sin potestad ni capacidad de tomarla. Las decisiones que ha tomado la asamblea, no las puede revocar un grupillo de palmeros que en algunos no saben ni escribir ni casi hablar. Una vez más la vergüenza de estos dirigentes brilla por su ausencia a la hora de hacer ruido para tapar la verdad, que en Podemos Castilla-La Mancha la democracia es CERO, todo lo deciden cuatro amiguetes después de pagar los gin-tonics con el dinero del partido. Al más puro estilo Goebbels”.

Jiménez es uno de los militantes de Podemos que ha firmado el manifiesto pidiendo un cambio en el partido a nivel regional y planteando la apertura de un proceso de primarias internas a los cargos orgánicos y no “dedazos” como los que plantea el dirigente en Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8