www.guadanews.es
¡HOLA! Fonsi Nieto anuncia su boda con Marta Castro

¡HOLA! Fonsi Nieto anuncia su boda con Marta Castro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de septiembre de 2016, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada la triste y preocupada imagen de Angelina Jolie tras haber decidido concluir su matrimonio con Brad Pitt. ¡Hola! ofrece todas las claves del divorcio con información exclusiva.

Y mientras una pareja se rompe, otra decide unirse en matrimonio, como la formada por Fonsi Nieto y Marta Castro, que anuncian su boda.

Además, Richard Gere y Alejandra Silva más enamorados que nunca, así como los duques de Feria en la boda de Javier Abascal, donde pudimos ver a Rafael Medina luciendo su nuevo look con bigote, en portada.
¡Hola!' muestra esta semana en portada la cara y la cruz del amor. Por un lado, el divorcio millonario deAngelina Jolie y Brad Pitt, del que ofrecen datos exclusivos, y por otro la boda de Fonsi Nieto y su novia, Marta.

Pese a que desde que se anunciara el divorcio de los 'Brangelina' han corrido ríos de tinta acerca del mismo, '¡Hola!' ofrece este miércoles datos exclusivos. Enter ellos, las sensaciones de Angelina: "La ruptura de su familia es lo más doloroso en la vida de Angelina. Está destrozada", ha dicho a la revista una fuente muy cercana a la actriz.

Y no es para menos. La intérprete ha roto una relación de 12 años, los 2 últimos como matrimonio, y hay mucho en juego, además de la parte sentimental. De hecho, '¡Hola!' resume el divorcio que ha conmocionado a medio mundo en seis puntos claves. El primero de ellos, lo inesperado de la noticia. La pareja parecía inquebrantable pero bajo la apariencia de perfección, se escondían unos graves problemas de pareja. La segunda clave no es otra que la presunta infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard. Los ataques de ira de Brad, sus supuestos problemas con el alcohol y su manera de educar a sus hijos, unido a la pelea que mantuvo el actor con sus hijos a bordo de un avión podrían haber precipitado el final de la pareja. La custodia de sus hijos y el patrimonio que atesoran entre ambos son las dos últimas claves de un divorcio del que se habla en todo el mundo.

En '¡Hola!', entre los datos exclusivos, se recoge que sus allegados sabían de sus problemas maritales desde hacía meses. De hecho, aseguran que la tensión entre ambos en el rodaje de 'Frente al mar' era más que evidente. Ahora, una vez presentada la demanda de divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen viviendo en Los Ángeles pero en casas separadas ya. "Ella está intentando mantener la rutina porque, obviamente, es lo mejor para los niños. No sienten que nada pueda cambiar, aunque es obvio que sí, pero siguen yendo al colegio y siguen teniendo su tiempo de recreo y siguen jugando a juegos de mesa, así que todo sigue como es debido. Es una mujer increíblemente fuerte y la madre más extraordinaria", dice a '¡Hola!' una fuente cercana a la actriz.

Por su parte, los amigos de Brad han comentado a la revista que es lamentable que se intente retratar al actor como un mal padre o atribuirle agresiones que, según ellos, no han sucedido.

Fonsi Nieto anuncia su boda con Marta Castro.-

Y si Brad Pitt y Angelina Jolie son la cruz del amor, la cara más amable la representa Fonsi Nieto, que anuncia en '¡Hola!' su boda con Marta Castro, su novia desde hace tres años. En seis páginas, con 7 fotos y una amplia entrevista, la pareja cuenta que se casará en 2017 después de que el expiloto le pidiera a su chica matrimonio en una romántica velada. Tras vivir juntos prácticamente estos tres años de relación, Fonsi decidía a finales de agosto pedir a su chica que se casara con él tras una decisión, dice, muy meditada.

Y es que Marta es la mujer de su vida, dice un Fonsi Nieto que admite que su primer matrimonio fracasó porque tanto él como la que fue su mujer, Ariadne Artiles, eran muy jóvenes. "Marta es mi amiga, le cuento todo. No nos ocultamos nada, algo que es muy importante en cualquier pareja. Somos uña y carne y vamos a todos los sitios juntos", dice el expiloto de motos.

Además, Fonsi asegura que el hecho de que Marta congenie a la perfección conLucas, el hijo que tiene con Alba Carrillo, y con la propia Alba también le animó a pedirle matrimonio. Una petición que Marta no se esperaba. "Me pidió matrimonio a finales de agosto, en la isla [Ibiza]. Fue un momento precioso porque no me lo esperaba. Me emocioné tanto y me entró tal llorera que no pude ni abrir la acja en la que estaba el anillo de compromiso", cuenta la prometida de Fonsi.

Tras comprometerse, Fonsi y Marta tienen claro que se casarán antes del verano y con toda probabilidad en Ibiza, su segunda casa. Lo que aún desconocen es si será una ceremonia civil o religiosa, aunque para esta segunda opción no tendrían problemas ya que tras hablar con su exmujer, Ariadne Artiles, ésta le ha dicho que no tendrá problema en concederle la nulidad eclesiástica si así lo quiere.
¡HOLA! Fonsi Nieto anuncia su boda con Marta Castro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8