www.guadanews.es
Desmentido del Partido Popular de CLM a la Televisión Pública de Castilla-La Mancha

Desmentido del Partido Popular de CLM a la Televisión Pública de Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 27 de septiembre de 2016, 21:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Castilla-La Mancha desmiente rotundamente que la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, haya ofrecido “una especie de trueque” entre diputados populares en las Cortes de Castilla-La Mancha y diputados socialistas en el Congreso para “asegurar la estabilidad y formar Gobierno en España”, tal y como ha relatado la Televisión Pública de los castellano-manchegos en el informativo de las 14,00 horas del día de hoy.

El PP desmiente tajantemente que Cospedal haya dicho: “(…) asegurar esa gobernabilidad del Ejecutivo de García-Page con una especie de trueque; es decir, esos diputados del PP de las Cortes de Castilla-La Mancha, los dieciséis, pueden estar al servicio de García-Page si los diputados socialistas en el Congreso de Madrid aseguran esa estabilidad y forman Gobierno en España”.

El PP de Castilla-La Mancha exige a `Castilla-La Mancha Media´ que rectifique e informe con el rigor y la profesionalidad que exige un medio público al servicio de todos los castellano-manchegos y evite interpretaciones que den lugar a informaciones falsas.

Si bien el PP de Castilla-La Mancha y la presidenta del PP regional y secretaria general de esta formación nacional, María Dolores Cospedal, ha reiterado que está dispuesta a apoyar al PSOE de Castilla-La Mancha y a Emiliano García-Page en todo aquello que sea bueno para los intereses de los castellano-manchegos, con el fin de evitar la parálisis de la región y permitir la gobernabilidad en Castilla-La Mancha.

De esta forma, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, le propone a Emiliano García-Page una entrevista a la mayor brevedad posible, para que no tenga que depender de Podemos.

En este sentido, aunque el PP fue el ganador de las elecciones autonómicas en mayo de 2015, Cospedal se muestra dispuesta a apoyar al Gobierno de Page en todos los asuntos que sean buenos para la región y permitir así la gobernabilidad de Castilla-La Mancha, con una única prioridad, los castellano-manchegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8