www.guadanews.es
Imagen de archivo del Día de la Bici. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
Ampliar
Imagen de archivo del Día de la Bici. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

Última jornada de fiestas de Azuqueca con el Día de la Bici y la comida popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de septiembre de 2016, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las fiestas de septiembre llegan a su última jornada con dos actividades que concentrarán un buen número de participantes: el Día de la Bicicleta José Luis Viejo y la comida popular en el parque de La Quebradilla. Antes, a las 8 de la mañana, dará comienzo el sexto y último encierro de reses bravas de estas fiestas.

Los participantes en el Día de la Bicicleta José Luis Viejo se concentrarán en la plaza 3 de Abril, desde donde está previsto el inicio del recorrido, a las 10:30 horas, y su finalización. Posteriormente, tendrá el tradicional sorteo de premios entre los asistentes.

Para los más pequeños vuelven a instalarse este domingo los hinchables en El Foro, que estarán abiertos de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas (al precio de un euro por sesión y con fiesta de la espuma incluida en la jornada de tarde).

La comida popular del parque de La Quebradilla comenzará a las 14 horas. Quienes no hayan adquirido los vales, pueden comprarlos en el mismo parque, al precio de 2 euros.

La última de las actividades de las fiestas antes de los fuegos finales será el Tributo a 'El Barrio', desde las 21 horas, en la carpa del Recinto Ferial. Y el punto y final a las fiestas lo pondrán los fuegos artificiales, desde las 23 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8