www.guadanews.es
La última noche de fiestas de Azuqueca se viste de rock

La última noche de fiestas de Azuqueca se viste de rock

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 24 de septiembre de 2016, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concierto de rock de la noche de este sábado es uno de los actos centrales del Programa de Fiestas de Azuqueca. Los grupos Tierra Santa, Medina Azahara y Mago de Öz compartirán escenario en el Complejo Deportivo San Miguel, en la misma noche. El concierto comenzará a las 20.30 horas, con la puesta en escena del grupo azudense ‘Shock’, como teloneros, a continuación a las 21:30 horas comenzará la actuación de Tierra Santa. Posteriormente, a las 23 horas será el turno para el conjunto de rock andaluz, Medina Azahara y cerrará el cartel, Mago de Öz a la 1 de la madrugada.

La venta anticipada de entradas se cerró ayer y quienes no tengan localidad podrán adquirila en taquilla desde dos horas antes del comienzo del concierto, desde las 18:30 horas. El precio de las localidades es de 18 euros.

A lo largo de la jornada se podrá disfrutar de diferentes actos convocados por las peñas. En El Foro habrá hinchables en horario de mañana (de 11 a 14 horas) y de tarde (de 17 a 20 horas) para el público infantil.

Para los aficionados a los toros, a las 10 de la mañana, tendrá lugar el encierro de reses bravas, el penúltimo de las fiestas. A las 17:30 horas se celebrará la tercera novillada de las Fiestas, con seis novillos de la ganadería de Eugenio Frías para los novilleros Rubén Lobato, Julián Guerra y Álvaro García. A continuación, tendrá lugar la tradicional suelta de la ‘vaquilla de la limonada’, organizada por la peña Los Bravos.

A esa misma hora, a las 17:30 horas, se celebrará la primera jornada de liga de balonmano juveniles que enfrentará en el Ciudad de Azuqueca al CDBM Azuqueca con el Manzanares. A las 19:30 horas, se disputará un amistoso entre el equipo senior del balonmano azudense y el Virgen de Europa.

Música.-

En el apartado musical, además del concierto de esta noche en el San Miguel, el programa ofrece para este sábado un recital a cargo de la rondalla Gran Vals en la carpa del Ferial desde las 19 horas, seguida de la actuación del grupo de baile Danzart del Real Sitio. Estas actuaciones forman parte del programa de hermanamiento entre los municipios de Azuqueca y El Real Sitio de San Ildefonso.

Por la noche, en la Casa de Extremadura, actúa el grupo Al Alba (22 horas) y en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, la Casa de Andalucía ofrece rumbas y sevillanas con el grupo Garlochi.

Para completar la jornada, en el Recinto Ferial, desde las 23:30 horas habrá verbena, a cargo de La Brigada, además de otras actividades organizadas por las peñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8