www.guadanews.es
Muere a los 68 años de cáncer José Francisco Pérez Sánchez, el árbitro de "Tiempo de Juego"

Muere a los 68 años de cáncer José Francisco Pérez Sánchez, el árbitro de "Tiempo de Juego"

viernes 23 de septiembre de 2016, 14:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Francisco Pérez Sánchez, comentarista arbitral de la cadena COPE, ha fallecido este viernes en el Hospital de la Vega de Murcia a causa de un cáncer. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de la emisora regional: "Nos acaba de dejar uno de los nuestros. DEP José Francisco Pérez Sánchez".

José Francisco Pérez, ausente durante los últimos meses en Tiempo de Juego, popularizó una de las frases más míticas de Manolo Lama en la radio: "¿Cuánto queda José Francisco?", imploraba el periodista al árbitro de la emisora.

Nacido en Murcia, compaginó su vida profesional dedicándose a la enseñanza como profesor de Educación Física y posteriormente como catedrático de Geografía e historia; como árbitro durante veintiséis años llegando a ser colegiado internacional; y a la radio, donde se convirtió durante diecisiete años en el experto comentarista arbitral del equipo actual de Tiempo de Juego de COPE.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre sus compañeros de profesión, que no han dudado de manifestar su pesar a través de las redes sociales. "Un día horrible. Para siempre con nosotros", escribe Maldini.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8