www.guadanews.es
CSIF resuelve las dudas de los maestros en prácticas de Guadalajara
Ampliar

CSIF resuelve las dudas de los maestros en prácticas de Guadalajara

El pasado martes tuvo lugar una reunión informativa donde se informó sobre los pasos a seguir para llegar a ser funcionarios definitivos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 22 de septiembre de 2016, 11:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sindicato CSIF de Educación en Guadalajara celebró el pasado martes una reunión informativa con los maestros en prácticas que imparten docencia en esta provincia, en total 140. Por parte de CSIF intervinieron Daniel González, responsable del Sector de Educación de Guadalajara, y Ángel Jesús Gonzalo Tobajas, que desempeña el puesto de coordinador de formación provincial.

En dicha reunión se les facilitó información sobre el proceso, documentos escritos de apoyo y explicación verbal. La exposición trató desde los plazos que tienen para realizar las prácticas, hasta el Concurso General de Traslados, pasando por los cursos de formación que deben realizar y que la Consejería de Educación convoca de forma específica para ellos.

Asimismo, se les comentó cómo deben realizar su memoria de prácticas, cómo deben pedir destinos para el curso próximo, pero sobre todo se les transmitió tranquilidad, ya que la mayoría de ellos ya eran docentes interinos y tienen experiencia suficiente en las tareas docentes.

Para finalizar la reunión, se contestó a todas las cuestiones que demandaron; la principal preocupación radicaba principalmente en obtener un destino definitivo que colme sus expectativas profesionales y que les permita conciliar la vida laboral y familiar.

Durante 90 minutos los funcionarios en prácticas pudieron conocer el proceso que le espera durante este curso, y que les llevará, sin duda, a ser funcionarios definitivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8