www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera:“Ni a Pedro ni a Rocío le gustaba Fidel”

DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera:“Ni a Pedro ni a Rocío le gustaba Fidel”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de septiembre de 2016, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a Raquel Mosquera, que carga sin temor contra Rocío Carrasco. “A Pedro Carrasco no le gustaba Fidel, y a Rocío Jurado tampoco”, afirma.

Además, Carlos Baute y Astrid Klisans en el bautizo de Markuss, así como Belén Esteban presentando a su hija Andrea en sociedad, otras noticias destacadas en portada.

Raquel Mosquera:“Ni a Pedro Carrasco ni a Rocío Jurado o le gustaba Fidel”.-
Raquel Mosquera se sentaba nuevamente en el 'Deluxe' y lo hacía más decidida que nunca a hablar de lo que nunca quiso contar en 15 años. Concedió así una de las entrevistas más espectaculares que 'Sálvame' ha tenido en sus 7 años de emisión.

Desde la marcha del boxeador, la viuda de Pedro Carrasco ha permanecido en silencio sepulcral con respecto a su cuestionada relación con la hija de este, mientras los medios se hacían eco del rechazo de la familia Carrasco a Raquel Mosquera desde que esta enviudase.

No sólo se atrevió a contar lo tonta que fue con respecto al reparto de los bienes de Pedro, de los que percibió mucho menos de lo que le pertenecía por derecho. También relató cómo Rocío Carrasco tan sólo se interesó por recuperar los objetos materiales, como un Rolex o una escultura, y se olvidó de interesarse por objetos con mucha mayor carga sentimental.

Además, entre muchas otras cosas, vio luz al rumor que existía con respecto a la relación entre el padre y la hija antes de morir este. Y es que Raquel Mosquera reconoció que la última vez que Pedro y Rocío Carrasco se vieron mantuvieron una fuerte discusión de la que acabaron sin dirigirse la palabra y cada uno por un lado.

El motivo por el que, según la peluquera, se decidió a dar el paso y hablar de lo que llevaba evitando 15 años fue poner las cosas en su sitio ante el dolor y la rabia de los hijos de Rocío Carrasco, con los que en la actualidad no tiene relación alguna y con los que no contó mientras le decía a Fidel Albiac 'sí quiero' frente al altar.

Sus declaraciones sirven, una vez más, para demostrar que la hija de Rocío Jurado no mantiene contacto alguno con la familia y que, en efecto, despierta la animadversión de los miembros más destacados del clan. De hecho, durante la emisión de la entrevista, Amador Mohedano no dudó en ponerse en contacto con el programa para aplaudir la sinceridad de Mosquera y asegurar que su testimonio es muy válido.

DIEZ MINUTOS Raquel Mosquera:“Ni a Pedro ni a Rocío le gustaba Fidel”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8