www.guadanews.es
Javi Robles: “Que la gente no tenga ningún tipo de duda: el equipo está comprometido”

Javi Robles: “Que la gente no tenga ningún tipo de duda: el equipo está comprometido”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de septiembre de 2016, 23:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nuestro jugador Javi Robles ha comparecido en rueda de prensa en la mañana de hoy miércoles después del entrenamiento matutino del equipo deportivista de cara al partido contra la U.B. Conquense, correspondiente a la quinta jornada liguera del grupo XVIII de Tercera División y a disputar el próximo día 18 de septiembre en el Estadio Municipal Pedro Escartín.

Durante su comparecencia, el defensa madrileño ha asegurado que, tras las últimas noticias de impagos a la plantilla, el equipo “está dentro de la normalidad y dentro de los plazos que se habló con el club”. “Creo que el tema va bien y de momento no hay que hacer ningún drama. El tema está bien y no va a haber ningún tipo de problema”, ha afirmado.

Y ha continuado: “Estamos tranquilos. Teníamos un poco la incertidumbre de lo que pasó el año pasado… pero la gente de este año está tranquila y centrada. Confío en que no vamos a tener ningún tipo de problema y estamos pensando ya en el partido del domingo”. “Una vez que te vistes de futbolista quieres ganar sí o sí”, ha confirmado.

Así, sobre el encuentro del pasado fin de semana ante el Villarrobledo, Javi ha aseverado que la derrota “no tuvo nada que ver con la de Quintanar”. “El otro día el equipo dominó en muchos aspectos del juego… pero ellos te marcan en una acción puntual, un balón parado en el minuto tres, y al final son faltas de concentración de quince segundos que te pueden costar el partido”, ha interpretado. Y ha concluido: “Todos mis compañeros estamos comprometidos y queremos que esto vaya hacia adelante. Al final de temporada la clasificación dirá dónde hemos terminado, pero que la gente no tenga ningún tipo de duda: el equipo está comprometido”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8