www.guadanews.es
"Cultura en ruta", patrocinado por Diputación, lleva el teatro de Manuel Galiana a la provincia

"Cultura en ruta", patrocinado por Diputación, lleva el teatro de Manuel Galiana a la provincia

El programa ha realizado diferentes actos a los pueblos de la provincia en agosto y septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de septiembre de 2016, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con una gira teatral de la compañía de Manuel Galiana se cerrará el Ciclo "Cultura en ruta" que organiza la Fundación Siglo Futuro con el patrocinio de Diputación de Guadalajara.

Así, la compañía representó ayer en El Casar con motivo de las fiestas patronales de la localidad la obra de teatro “Adiós para siempre, adiós”, una cómica historia en la que un suceso irrumpe en las ansiadas vacaciones de una familia, una obra que permaneció cuatro meses en la cartelera de Madrid. La siguiente representación tendrá lugar en Horche el próximo 24, sábado, a partir de las 20:00 horas y la última sesión de la temporada el 29 de octubre, sábado, en Jadraque a partir de las 20:30 horas.

El programa "Cultura en ruta" ha llevado diferentes actos a los pueblos de la provincia durante los meses de agosto y septiembre como el pregón del Vicerrector de la Universidad de Alcalá en Guadalajara y director financiero de la Fundación Siglo Futuro, Carmelo García, y el concierto de música celta por el Grupo Mar de Norte de Manzanares (Ciudad Real) en las fiestas de Arbancón; el concierto del Grupo Folk Aljibe de Aranjuez (Madrid) en las fiestas patronales de Fuentenovilla; o la actuación del grupo Pixie&Dixie Band de Valladolid con sonidos y ambiente de Nueva Orleans en las fiestas de Molina de Aragón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8