www.guadanews.es
Ciudadanos conoce de cerca el trabajo de las carrozas de Azuqueca
Ampliar

Ciudadanos conoce de cerca el trabajo de las carrozas de Azuqueca

Los concejales de C’s Azuqueca de Henares acompañados de miembros del Subcomité Provincial visitan la nave en donde las peñas de Azuqueca ultiman la elaboración de las carrozas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de septiembre de 2016, 13:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Azuqueca ha visitado la nave donde las 25 peñas del municipio están dando forma a las carrozas que concursarán el próximo día 18 de septiembre en el desfile de las mismas.

Este año se celebra la cuarenta y una edición de un desfile considerado de Interés Turístico Regional en donde las peñas despliegan toda su creatividad y esfuerzo para hacer disfrutar a los vecinos de un espectáculo original, “son muchas horas de trabajo la que los peñistas dedican al diseño y creación de las carrozas. El domingo, las calles de Azuqueca se llenarán de color y mucha alegría”.

Durante la visita, el Subdelegado de la formación naranja, Antonio De Lamo ha puesto en valor la participación ciudadana que despierta este concurso de carrozas “cuya tradición se pasa de generación en generación”. Mientras que la portavoz autonómica, Orlena de Miguel ha querido destacar el enorme interés que despiertan en los municipios del corredor este desfile de carrozas.

Como novedad este año todos los visitantes y turistas tendrán la posibilidad de ser jurados ya que el Ayuntamiento pondrá a disposición una aplicación para poder valorar las carrozas. Sin embargo, la líder de C’s ha lamentado que no se tenga en cuenta la opinión de los vecinos a la hora de organizar otros eventos de las Ferias y Fiestas como son las actuaciones musicales, “necesitamos unas fiestas más participativas en la que se escuche tanto a los vecinos, como a la oposición. No sirve de mucho convocar una comisión de fiestas si el programa de actos ya están en el buzón de los azudenses” ha explicado García.

Desde la formación naranja piden al Equipo de Gobierno que “sea coherente con sus actos, y si votan en contra una moción que pide unas fiestas transparentes y participativas, no alardeen ahora de ello”. Finalmente, la portavoz de C’s en el Consistorio azudense ha querido “desear a todos unas felices Ferias y Fiestas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8