www.guadanews.es
Buen partido del Hogar en Talamanca de Jarama (1-1)

Buen partido del Hogar en Talamanca de Jarama (1-1)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 10 de septiembre de 2016, 23:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño ha empatado, 1-1, en partido amistoso de pretemporada disputado en Talamanca de Jarama, ante el conjunto titular de la localidad, tras haber superado el descanso con el marcador inicial, 0-0.

El encuentro estuvo marcado por las mínimas dimensiones del terreno de juego, muy lejos de ser reglamentarias, que impidió cualquier atisbo de elaboración de fútbol. Francamente fue imposible dar tres toques seguidos y ambas escuadras intentaron no encajar gol y esperar alguna jugada aislada para adelantarse en el marcador.

El técnico blanquiazul, Miguel Carlos López, terminó muy satisfecho la contienda con el buen trabajo defensivo de su plantel, si bien encajó un nuevo gol a balón parado, algo que debe corregirse a pocas fechas del inicio de la competición oficial.

Con todo, el equipo visitante fue mejor y llevó en todo momento la iniciativa del juego, habiendo merecido la victoria.

El gol del Hogar Alcarreño llegaría en el minuto 81 por mediación de Valiente, al transformar un penalti cometido sobre Noe y cuando parecía que todo acabaría con el resultado favorable a los alcarreños, llegó el tanto local, minuto 87, aprovechando un saque de banda (que era casi un córner por las mentadas dimensiones del terreno de juego), que no supo defender el cuadro forastero, en su único error del encuentro.

Buen partido en definitiva del Hogar Alcarreño, especialmente en el aspecto defensivo, sabiendo aclimatarse perfectamente a las circunstancias adversas de la confrontación.

Por el Hogar Alcarreño jugaron: Carlos Valderas; Pablo, Baeza, Valiente, Pichi, Quique Largacha, Adri, Rubio, Parra, Said y Ku. En el transcurso del encuentro jugaron también, Pablo, Noe, Abbas, Moussa, Ardi, Juan Carlos, Cristian y Vito.

El próximo encuentro del conjunto entrenado y dirigido por Miguel Carlos López será el domingo 18, ante la Academia Albiceleste, en el primer partido de la competición oficial, si bien se mantienen conversaciones entre clubs para intentar aplazarlo, al estar inmersos en la Semana Grande de la ciudad.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8