www.guadanews.es
Foto : El Mundo
Foto : El Mundo

Pillan a un diputado socialista haciendo un ‘meme’ sobre Cristina Cifuentes en el debate del estado de Madrid

jueves 08 de septiembre de 2016, 21:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado socialista Juan José Moreno Navarro ha sido pillado in fraganti mientras realizaba un montaje fotográfico a partir del cartel de la película Harry el Sucio.

Moreno Navarro utilizó las letras del cartel de la película 'Harry el Sucio' para pegarlo en una foto en la que se aprecia a Cristina Cifuentes empuñando una pistola con la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, de fondo.

El diputado es actualmente portavoz de la Comisión de Educación y Deporte de la Asamblea y fue director general de Política Universitaria durante la última etapa del Gobierno de Zapatero.

El Partido Popular de Madrid no ha tardado en manifestar su malestar por lo ocurrido y ha criticado que el diputado socialista se dedique a tan creativos menesteres durante la segunda jornada del debate sobre el estado de la región celebrado hoy en la Asamblea de Madrid.

“A esto se dedica un diputado socialista durante el #DER16Madrid. ¿Nada mejor que hacer, señoría?”, ha criticado el Partido Popular de Madrid a través de la red social Twitter.

Además, el portavoz del PP en la Asamblea, Enrique Ossorio, ha calificado de “lamentable” esta acción, en la que aprecia “tintes machistas”, y ha censurado en declaraciones a los medios que un diputado que cobra un sueldo público se haya dedicado a hacer un meme en lugar de atender al “debate más importante del año”.

Desde el PP, ha añadido, esperan las disculpas del grupo socialista o del propio diputado; de lo contrario, pondrán una queja ante la mesa de la Asamblea por una actitud “no razonable”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8