www.guadanews.es
Tirado: “Solicitamos la celebración del Debate del Estado de la Región porque, con Page, Castilla-La Mancha va muy mal”
Ampliar

Tirado: “Solicitamos la celebración del Debate del Estado de la Región porque, con Page, Castilla-La Mancha va muy mal”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de septiembre de 2016, 19:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha exigido al Gobierno regional que se celebre a la mayor brevedad posible el Debate del Estado de la Región “porque con Page la región va mal; la sanidad y la educación van muy mal, como estamos viendo”.

Según ha declarado en rueda de prensa, “desde el PP queremos poner sobre la mesa todo lo que está ocurriendo con la sanidad y la educación, porque Page es el primer presidente que cierra dos colegios públicos”.

“Necesitamos que se celebre este debate porque no podemos consentir que el curso arranque con el incumplimiento de la ratios en el ámbito de la educación. También queremos hablar de la brutal subida de impuestos que aprobó Page para este año y que está teniendo graves consecuencias para los ciudadanos y para los que tenían aquí su negocio y se han ido a regiones vecinas donde pagan menos impuestos”, ha señalado.

Además, Tirado ha denunciado la opacidad del Gobierno regional, porque a pesar del anuncio de Page sobre la creación de una nueva ley de transparencia, “lo cierto es que no dan información y no contestan las más de 7.950 iniciativas que ha presentado el PP en estas Cortes”.

Por otro lado, el secretario general del PP de la región ha criticado la paralización de las infraestructuras en Castilla-La Mancha y otros problemas, como los 25.000 dependientes reconocidos sin atender y el menosprecio de Page al sector del campo.

Asimismo, Tirado ha criticado la inacción del Gobierno de Page, que solo ha impulsado iniciativas parlamentarias para subir impuestos y para aprobar los presupuestos de 2016.

Debido a esta situación que atraviesa la región con el Gobierno socialista, Tirado ha reclamado la celebración urgente del Debate del estado de la Región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8