www.guadanews.es
El Empire State Building se teñirá de azulgrana este miércoles
Ampliar

El Empire State Building se teñirá de azulgrana este miércoles

miércoles 07 de septiembre de 2016, 00:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El edificio más emblemático de la ciudad más famosa de la Tierra se irá a dormir vistiendo los colores del Barça. El Empire State Building quedará iluminado de azul y grana como reconocimiento al club y a su Fundación por los diez años de alianza con Unicef. Un acto simbólico que también servirá para dar la bienvenida a la ciudad al Barça y a su nueva sede.

El vicepresidente Jordi Cardoner y el exfutbolista azulgrana Ronaldinho serán los encargados de llevar a cabo el acto protocolario en el Empire State de encender las luces preparadas para la ocasión. Los colores azulgranas permanecerán ligados al edificio durante toda la noche neoyorquina, a la vista de los millones de turistas que se agolpan a diario en la Gran Manzana.

La plana mayor del club, empezando por el presidente Josep Maria Bartomeu, se ha desplazado hasta Manhattan para inaugurar una nueva oficina comercial que debe suponer una inyección de ingresos para las arcas barcelonistas, un acto que tendrá lugar este martes en el 250 de Park Avenue, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8