www.guadanews.es
Ciudadanos reclama mayor atención para la pedanía de Taracena
Ampliar

Ciudadanos reclama mayor atención para la pedanía de Taracena

El Grupo Ciudadanos (C's) en Guadalajara reclama al equipo de Gobierno “cuidar las pedanías como cualquier otro barrio de la capital”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de agosto de 2016, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de la capital ha visitado Taracena junto a su alcaldesa pedánea, Belén Sánchez. Hay que recordar que Taracena es junto a Iriépal, Valdenoches y Usanos, una de las cuatro pedanías pertenecientes a Guadalajara.

En estos núcleos poblacionales “tradicionalmente se ha tenido la sensación de olvido por parte del Ayuntamiento al no tener la misma atención que otros barrios de Guadalajara” ha lamentado Ángel Bachiller, concejal de C's. “El equipo de Gobierno debe cuidar las pedanías como cualquier otro lugar de la capital”, ha añadido.

En la visita a Taracena “hemos comprobado aspectos importantes a mejorar como el asfaltado o la limpieza viaria”, ha comentado Bachiller. “Según hemos podido conocer, pueden pasar hasta dos semanas sin que se realice la limpieza de calles. Esta rutina de trabajos es inadmisible” ha declarado el edil.

De igual manera, “el cuidado de las pistas deportivas u otros recursos municipales es atendido por los propios vecinos quienes dedican su tiempo y esfuerzo en mantenerlos, cuando debe ser el Ayuntamiento quien se encargue de ello” ha reclamado el concejal de C's.

Bachiller ha alertado además de “una situación de riesgo que se produce en unas viviendas desocupadas que han sido vandalizadas y donde, según vecinos, se lleva a cabo la práctica de 'balconing'”. Estos hechos y otros “ya los hemos trasladado al Gobierno para que sean resueltos lo antes posible” ha declarado el concejal.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8