www.guadanews.es
Encierro por el campo en Marchamalo
Ampliar
Encierro por el campo en Marchamalo (Foto: www.eduardobonillaruiz.com)

Herido muy grave un hombre de 37 años en el encierro de Yélamos de Arriba, se le ha extirpado el bazo, el páncreas y parte del estómago

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de agosto de 2016, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa Roberto Mangas en el diario El Mundo, un hombre de 37 años ha resultado herido muy grave en el encierro de calle celebrado en la tarde de ayer sábado en el municipio guadalajareño de Yélamos de Arriba, según han informado a EL MUNDO fuentes sanitarias.

El hombre fue cogido sobre las 19,32 horas en la plaza del pueblo por un astado negro de menos de tres años, que le provocó evisceración abdominal, con salida de masa intestinal. Inmediatamente, fue atendido de urgencias en el quirófano de campaña establecido para los festejos taurinos, y tras una primera intervención médica, fue trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital General Universitario de Guadalajara, en donde ha vuelto a ser intervenido.

Según han informado fuentes médicas a este diario, en esta operación se le ha practicado una esplenectomía, una pancreatectomía y una gastrectomía. Es decir, se le ha extirpado el bazo, el páncreas y parte del estómago por perforación. Estas fuentes aseguraron a EL MUNDO que aunque las heridas revisten mucha gravedad, no se teme por la vida del herido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8