www.guadanews.es
Antonio de Lamo, nuevo subdelegado de Ciudadanos en Guadalajara
Ampliar

Antonio de Lamo, nuevo subdelegado de Ciudadanos en Guadalajara

La formación naranja consolida su estructura en la región castellano-manchega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de agosto de 2016, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras el nombramiento, el pasado mes de julio, de Alejandro Ruiz como delegado territorial de C’s; el Comité Ejecutivo de la formación naranja da un paso más para fortalecer la estructura del partido en la Región, y ha designado a sus representantes en las provincias de Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca.

De tal forma que en la provincia de Ciudad Real, el subdelegado será Francisco Fernández-Bravo, concejal en el Ayuntamiento de la capital y candidato al Congreso de los Diputados en las anteriores elecciones; “los objetivos en Ciudad Real son por un lado, y por otro, la expansión del proyecto en nuestra provincia”.

Por otro lado, Antonio de Lamo será el representante de la Secretaria de Organización de C’s en la provincia guadalajareña. De Lamo se afilió a Ciudadanos a principios del año 2015 y actualmente, es portavoz en el Ayuntamiento de Valdeaveruelo, “tenemos por delante la tarea de consolidar la presencia de C’s en la provincia y paralelamente, su expansión” ha señalado Antonio de Lamo, nuevo subdelegado en Guadalajara.

Finalmente, el subdelegado en la provincia de Cuenca será Álberto Vara, quien desde el año 2006 está vinculado al proyecto de C’s y ha participado de forma activa en la formación naranja siendo uno de los organizadores del primer encuentro de jóvenes de Ciudadanos a nivel nacional, “adquiero este compromiso con la idea de conseguir que el mensaje del partido; un mensaje de centro, de liberalismo y de progreso llegue a la población conquense, y por otra parte, conseguir que la voz de los conquenses y sus legítimas reivindicaciones sean representadas por un partido como Ciudadanos” ha explicado Vara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8