www.guadanews.es
¡HOLA! El nuevo cambio en su vida que planea Alba Carrillo

¡HOLA! El nuevo cambio en su vida que planea Alba Carrillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de agosto de 2016, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva en portada la vuelta al mundo que están viviendo Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa este verano, unas exóticas y románticas vacaciones cuya última parada ha sido el Sudeste Asiático. ¡Hola! ofrece las fotos de su idílico viaje, incluyendo las imágenes más buscadas de Isabel en traje de baño. La pareja de oro está, en efecto, a 14.000 kilómetros de distancia, disfrutando el sol y el mar del sudeste asiático. Unas vacaciones de ensueño antes de la más que probable boda, que incluso la revista de cabecera de Isabel ya da por sentada en sus páginas.

La pareja solo salió de su resort de lujo a la orilla del mar para alguna cómoda visita turística. Bien es cierto que no lo necesitaban, en tanto su viaje ha incluido un crucero por los fiordos, una parada en las islas grietas y finalmente el Sudeste asiático.

Pese a lo extenso del viaje, ambos han tenido tiempo para la tranquilidad y seguir sus rutinas. Mario dedica cinco horas a escribir su próximo título literario. Cuando da por finalizada su jornada de trabajo, lee a Isabel lo escrito durante el día para recibir sus comentarios sobre el borrador.

Comparte portada con Norma Duval, que recibe a la revista en su casa de Mallorca, así como el verano de Alba Carrillo, que se recupera junto a su hijo de su accidente.

El nuevo cambio en su vida que planea Alba Carrillo.-

Tras su sonada ruptura con Feliciano López, Alba Carrillo prefiere no centrarse en el futuro y vivir el presente. Está siendo un verano definitivamente distinto para la modelo, que se refugia en tres pilares fundamentales para recuperarse: sus amigos y familiares, su trabajo y, principalmente, su hijo, Lucas. Este último es el principal motivo de de su renovada sonrisa, su razón para seguir siempre hacia delante. Y con él planea Alba iniciar una nueva vida formando su propio hogar.

Alba se fue a vivir con sus padres después de su inesperada separación del tenista, que anunció en exclusiva en ¡HOLA!. Tal y como publica la revista en su número de esta semana, la modelo piensa dejar la casa de sus padres en los próximos meses para "independizarse" junto al pequeño Lucas. Y es que, aunque prefiere dejar que la vida la sorprenda y no hacer demasiados planes, parece que sí tiene ganas de establecerse con su hijo para iniciar una nueva etapa.

La colaboradora de Hable con ellas está pasando el verano en Madrid con el niño, debido a sus compromisos profesionales, aunque también han encontrado tiempo para hacer una breve escapada a Galicia. Poco a poco, comienza a ver la luz al final del túnel: "Ya he dejado de llorar", asegura, manteniéndose optimista: "Sabiendo lo que sé ahora, es lo mejor que me podía pasar”.

Los últimos meses no han sido fáciles para Alba, que además de su complicada separación ha tenido que hacer frente a algunos malos tragos. El último, el resbalón que sufrió en su programa, que hizo que acabara en el hospital pero, afortunadamente, no tuvo mayores consecuencias, y ya se ha quitado la venda de la rodilla.
¡HOLA! El nuevo cambio en su vida que planea Alba Carrillo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8