www.guadanews.es
Pedro Sánchez es el candidato peor valorado entre los votantes del PSOE antes de unas generales
Ampliar

Pedro Sánchez es el candidato peor valorado entre los votantes del PSOE antes de unas generales

Los encuestados le dan un 6,95 sobre 10, según el CIS. Antes de las elecciones de 1996, Felipe González logró un 8,13. En 2008, Zapatero llegó al 7,42.

martes 16 de agosto de 2016, 14:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según publica este martes el diario El País, nunca un candidato socialista recibió peor nota entre sus votantes antes de unas elecciones. Los encuestados que pensaban votar al PSOE lo valoraron con un 6,95 sobre 10, según la encuesta preelectoral del CIS.

Antes de las elecciones de 1996 Felipe González logró un 8,13 de valoración entre los socialistas. Nadie le ha superado. En 2008, José Luís Rodríguez Zapatero llegó al 7,42. Dos candidatos perdieron las elecciones con notas más altas que Sánchez: Joaquín Almunia con un 7,19 y Alfredo Pérez Rubalcaba con un 7,37.

Sánchez fue, además del candidato socialista peor valorado por sus futuros votantes antes de unas elecciones, el candidato socialista con la peor valoración global. Más adelante el periódico matiza que la calificación de Pedro Sánchez llega en un contexto en el que los dirigentes políticos reciben notas cada vez peores, incluso entre sus propios votantes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8