www.guadanews.es
Guarinos: “Los Planes Especiales para el Señorío de Molina y para la Sierra Norte, anunciados y presentados por Page, no existen”
Ampliar

Guarinos: “Los Planes Especiales para el Señorío de Molina y para la Sierra Norte, anunciados y presentados por Page, no existen”

“Una nueva actuación del gobierno de Page que evidencia sus mentiras y su falta de compromiso con la provincia de Guadalajara”, ha señalado

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de agosto de 2016, 11:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Los Planes Especiales para las comarcas del Señorío de Molina y de la Sierra Norte de Guadalajara, anunciados a bombo y platillo por el gobierno de Emiliano García-Page, sencillamente no existen, ni siquiera en borrador”, ha señalado la presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes y diputada por Guadalajara.

Así se deduce de una respuesta a una petición de documentación en la que se solicitaba copia de los mismos y en la que se remite a un acuerdo del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha de 26 de abril y al inicio de los trámites relacionados con Inversiones Territoriales Integradas. Ni siquiera están definidos los territorios sobre los que dichas inversiones se pretenden realizar, ni realizadas las evaluaciones necesarias para su implantación, ni la definición de los objetivos temáticos, prioridades de inversión y objetivos específicos ni, por supuesto, elaborada ninguna propuesta encaminada a la necesaria modificación de los programas operativos específicos, tal y como figura en la documentación facilitada por el mismo Gobierno regional.

Para Guarinos esta respuesta es una muestra más de que nos encontramos ante “una nueva actuación del gobierno de Page que evidencia sus mentiras y su falta de compromiso con la provincia de Guadalajara”.

En este sentido hay que recordar que a comienzos del mes de febrero los parlamentarios regionales por Guadalajara, Ana Guarinos y Lorenzo Robisco, reclamaron al Gobierno regional planes especiales para las comarcas de Molina de Aragón y de la Sierra Norte de Guadalajara. A raíz de esta petición, el Gobierno de Page anunció planes especiales para las mismas, incluso los presentó, “pero lo cierto es que no existe a día de hoy ningún plan especial y que todo lo que han anunciado y vendido hasta el día de la fecha es tan sólo humo, ya que ni hay plan, ni borrador, ni nada de nada”.

Así las cosas, desde el Partido Popular de Guadalajara, piden que el gobierno regional se ponga a trabajar por el desarrollo de la provincia, que abandone la “política de los anuncios y de fotos” y que se ponga el mono de trabajo “porque después de año y medio de gobierno ya va siendo hora”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8