www.guadanews.es
La empresa Noel se inventa y fabrica una "charcutería sin carne" para Mercadona

La empresa Noel se inventa y fabrica una "charcutería sin carne" para Mercadona

miércoles 10 de agosto de 2016, 21:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Noel Alimentaria, uno de los grandes productores españoles de elaborados cárnicos, ha lanzado mortadelas y chopped con claras de huevo y aceites de oliva y de girasol dirigidas a vegetarianos y deportistas.

Mercadona ha decidido introducir en sus tiendas una nueva línea de productos de charcutería elaborados sin carne.

Esta nueva línea es elaborada por el proveedor especializado Noel y se ha denominado 'Veggie'. Se compone de tres referencias distintas: dos tipos de mortadela (en rulo y en lonchas) y chopped en lonchas. Todos los embutidos carecen de carne, la cual se sustituye con claras de huevo de gallinas camperas y aceites de oliva virgen y de girasol. Según la empresa mantiene el sabor del embutido tradicional.

Los nuevos productos están especialmente destinadas a vegetarianos y deportistas, y se han puesto a la venta en los supermercados Mercadona de Madrid, Barcelona y Comunidad Valenciana.

La empresa Noel Alimentaria alcanzó el pasado año una facturación de 207 millones de euros, lo que supone un 4,5 % más que el ejercicio anterior.

La compañía está especializada en la producción y distribución de embutidos, jamones cocidos y curados, carnes frescas y platos preparados, cuenta con una plantilla de más de mil trabajadores y diez plantas productivas.

Fundada en 1940, Noel Alimentaria exporta sus productos a más de 55 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8