www.guadanews.es
Los concursos de acreedores descienden el 18,9% en Castilla-La Mancha entre abril y junio
Ampliar

Los concursos de acreedores descienden el 18,9% en Castilla-La Mancha entre abril y junio

martes 09 de agosto de 2016, 14:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 43 concursos de acreedores se registraron en Castilla-La Mancha en el segundo trimestre del año, lo que supone un descenso del 18,9 % respecto al mismo periodo de año pasado. De los 43 concursos de acreedores, 37 fueron de voluntarios y seis necesarios, y en cuanto al procedimiento, cuatro fueron ordinarios y 39 abreviados.

En el conjunto del país, Cataluña (295), la Comunidad Valenciana (188) y Madrid (169) encabezaron en el segundo trimestre del año el total de deudores concursados (antigua suspensión de pagos), según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

En su estadística del procedimiento concursal relativa al segundo trimestre, publicada hoy, en este período hubo 1.279, lo que supone una disminución del 12,4 % respecto al mismo periodo del año anterior.

En términos de variación anual del número de deudores concursados, Navarra es la comunidad que presenta la mayor bajada (-48,3 %) y Cataluña, el mayor aumento (10,9 %).

Los concursos disminuyeron un 47,6 en Canarias y más de un 31 por ciento en Madrid, mientras que también se incrementaron en Cantabria (8,3), Asturias (7,1) y Galicia (6,0).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8