www.guadanews.es
Medio millar de personas han participado en el Interpueblos de Natación durante este fin de semana
Ampliar

Medio millar de personas han participado en el Interpueblos de Natación durante este fin de semana

Las localidades de El Casar, Aranzueque, Budia, Mandayona, Sigüenza, Marchamalo y Pastrana han celebrado desde el viernes sus respectivas fases locales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de agosto de 2016, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campeonato Interpueblos de Natación que organiza la Diputación de Guadalajara en colaboración con el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo avanza sumando número de participantes en cada una de las fases locales que recorren la provincia durante todo este verano. De esta forma, las localidades de El Casar, Aranzueque, Budia, Mandayona, Sigüenza, Marchamalo y Pastrana han celebrado sus respectivas competiciones desde el viernes y hasta ayer lunes registrando similares cifras de participación siendo la más numerosa la fase disputada en Sigüenza donde estuvo presente el presidente de la Diputación y alcalde de la Ciudad del Doncel, José Manuel Latre, quien pudo comprobar el buen ambiente y la diversión que aúna este campeonato deportivo tan conocido.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, que está presenciando buena parte de las fases desde el inicio el pasado 16 de julio, ha resaltado la aceptación y participación que va sumando prueba tras prueba la competición tras la cual tiene lugar una fiesta acuática abierta a todos los públicos en las piscinas municipales. Del mismo modo, la vicepresidenta primera de la Diputación, Ana Guarinos, estuvo presente en la fase local celebrada este domingo en Marchamalo, junto a otras autoridades.

En concreto, en El Casar participaron 93 personas; en Aranzueque 75; en Budia 55; en Mandayona 74; en Sigüenza 134; en Marchamalo 50 y en Pastrana, ayer lunes, un total de 102.

Hoy martes llega el turno de Torrejón del Rey (17:30 horas), y el miércoles Cogolludo (18:00 horas). El resto del calendario, que finaliza el próximo 21 de agosto con la final que tendrá lugar en Yebra, así como las clasificaciones se pueden consultar en la web www.dguadalajara.es.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8